SIG - Business Intelligence

Bloque de imagen y texto

Convierta sus datos en información valiosa. En la actualidad las necesidades del mercado hacen que la información sea el principal activo de las organizaciones. Normalmente la data de las empresas se encuentra dentro de los sistemas y no es posible para los usuarios de negocio obtener información analítica

Para eliminar esa brecha de información elaboramos el SIG (Sistema de Información Gerencial) que son proyectos de inteligencia de negocios que permiten elaborar reportes gerenciales para todos los niveles: estratégico, táctico y operacional.

Análisis en vivo      

Entregue a sus funcionarios una herramienta donde puedan obtener información actualizada, de manera rápida y oportuna para poder tomar decisiones.  La solución es independiente de la plataforma donde almacene su información. No importa en qué sistema lleve su información o si tienen muchos tipos de aplicaciones.

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

Todo en un solo lugar

En un proyecto de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) se unifican esas informaciones para que pueda obtener un solo portal de reportes analíticos y financieros.

Conéctese a cualquier tipo de base de datos. Integre datos de distintos fabricantes y marcas de manera eficiente. Cargue data no estructurada como archivos planos. Integre toda la información en un solo repositorio central. Maneje sus datos en un motor robusto de base de datos.

Data Profiling

Es el proceso de examinar los datos de las fuentes y recopilar estadísticas de los mismos para conocer la calidad de la información

Data Cleasing

Es el proceso de detectar y corregir datos corruptos, incoherentes y erróneos. Permite detectar entradas duplicadas, incompletas y establecer reglas para corregirlas. Mejorar la calidad de los datos.

Data Auditing

Es el proceso de gestionar cómo los datos se ajustan a los propósitos definidos por la organización. Se establecen políticas para gestionar los criterios de datos para la organización

Bloque de imagen y texto

Reportes Faciles

Diseñe fácilmente sus reportes. Entregue herramientas a su personal de tecnología para la elaboración de reportes que permitan cubrir las necesidades del área de negocio.

Escalable para toda su empresa, desde una empresa con pocos accesos simultáneos hasta cientos o miles de usuarios consultando su información de manera simultánea. Maneje toda su información desde las herramientas que conoce. No necesita aprender nuevas herramientas y se reduce costo de licencias. Exporte sus reportes a diferentes formatos como Excel, Word, PDF, PowerPoint, etc..

KPI, Estadísticas  y Minería

Análisis histórico de sus datos para aplicación de distintas técnicas y algoritmos de minería de datos, de esa manera se pueden determinar patrones importantes en su información. Reportes personalizados de varios tipos: reportes numéricos, gráficos, charts, gauges, etc. para una visualización profesional. Indicadores analíticos, indicadores de gestion KPI’s para poder analizar su negocio con un panel de control.

Bloque de texto e imagen